BLOG

La Ciudad de Pontevedra, considerada una de las mejores ciudades de Europa, entra a formar parte de nuestro evento, por primera vez este año 2021. La ubicación del evento estará situado en un entorno privilegiado y muy apropiado para la realización de este espectaculo.

Una gran apuesta, la que ha realizado la ciudad de A Coruña por ser una de las sedes del Gaelic Gp Series. Por nuestra parte estamos muy convencidos que no vamos a defraudar a esta estupenda ciudad, con el gran espectaculo que realizaremos en un entorno espectacular y que tanto Pilotos como el público van a tardar en olvidar.

La capital de Galicia, Santiago de Compostela, ha querido tener dentro de su gran lista de eventos, al Gaelic Gp Series 2021, para nosotros es un orgullo poder estar y realizar el Gaelic Gp Series en una ciudad tan reconocida mundialmente.

Después de 3 ediciones realizadas en este pueblo costero situado en la península del Morrazo, en la provincia de Pontevedra. Volvemos, y será una de las sedes del Gaelic Gp Series 2021.