DRON FESTIVAL GAELIC GP SERIES


El Dron Festival, es un evento-espectáculo relacionado con el mundo tecnológico de los drones, en el cual realizamos un espectáculo nocturno con iluminación Led en el trazado de un circuito, obstáculos y en los drones de carreras, que participan en la liga del Gaelic Gp Series. Además de, charlas, entrevistas, visitas guiadas por las zonas técnicas de Dirección de carrera, Boxes y Zona de Pilotaje, donde la gente podrá ponerse unas gafas Fpv y vivir en primera persona las sensación que trasmite el pilotar un dron de carreras.

“Volar es el sueño del ser humano”

Pasión + velocidad + tecnología = ESPECTACULO

Después de haber realizado varios test de diferentes sistemas y del formato de Evento en el 2017, 2018, 2019, y obtener un rotundo éxito de participación de pilotos y de aceptación por parte del publico, los organizadores hemos decidido llevar el “Dron Fes+val Gaelic GP”, a varias localidades Gallegas, y crear la Liga Gallega del Gaelic Gp Series, siendo ya este formato de evento un referente Nacional.

El Gaelic GP Series, es una competición con drones de carreras para la comunidad Gallega, en diversas localizaciones.

Aero dron Projects, (ADP en adelante) está impulsando el Gaelic GP Series en toda Galicia, para situarse como, la competición con drones, referencia en nuestro país, y con un desarrollo autónomo en cuanto a comunicación, patrocinadores y localizaciones.

Este proyecto innovador, está poniendo las bases para el desarrollo y crecimiento de este nuevo deporte a nivel profesional, expandiéndose al público y creando toda una nueva cultura deportiva electrónica.

Cada carrera evento-GP, concentra una gran cantidad de público local, que nos permite obtener material audiovisual innovador con el que llegar a un público mucho más extenso.

Pura adrenalina y tecnología combinadas: mini bólidos volando a toda velocidad en circuitos de infarto

Para el piloto, las sensaciones son totalmente reales. Gracias a la transmisión en tiempo real, al ponerse las gafas, la inmersión es total. No es un juego... se vuela de verdad, sin peligro alguno para el piloto.

Para el público, las sensaciones y espectáculo visual es incomparable: velocidad, aceleraciones, apuradas, trazadas de infarto, piques, choques y accidentes REALES, y con los LED en el trazado, obstaculos y drones, el impacto visual para para el publico es brutal. Las sensaciones para el espectador en directo, que percibe muy de cerca el paso de estos mini bólidos... son indescriptibles. Hay que vivirlo para sentirlo... 


En el Gaelic GP no solo realizamos un evento espectaculo deportivo. Paralelamente a este evento realizamos talleres con personas de exclusión social.

 Durante la mañana del Sábado les invitamos al evento y les dedicamos más de dos horas haciendo:

  • Charlas informativas del mundo de los drones, ley actual, usos, peligros, etc.
  • Entrevistas a diferentes colectivos, asociaciones y deportistas de la zona donde se realiza el evento.
  • Visita guiada por Dirección de Carrera, Boxes, Zona de Pilotaje y Circuito.
  • Les pondremos las gafas FPV, para que puedan vivir las que percibe un piloto al volar un dron de carreras.


Volar es el sueño del ser humano, Pasión + Velocidad + Tecnología = Espectáculo




© 2020 Gaelicgp. Todos los derechos reservados